MASTER BUS S.A.

Empresa

Misión

Prestar servicios integrales de transporte terrestre de pasajeros, brindando a todos nuestros clientes un viaje seguro y a tiempo, todos los días.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional de servicios de transporte de pasajeros, reconocida por la calidad de su servicio, su alto desempeño en seguridad vial y su fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Valores

Calidad
Compromiso
Seguridad Vial
Integridad
Trabajo en Equipo
Respeto

1992-2020

Líderes en transporte

Master Bus es una empresa con base en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, que crece a paso firme brindando soluciones integrales en servicios de transporte de pasajeros.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

La empresa fue creada en 1992 por personas que contaban con amplia experiencia en distintos rubros relacionados y complementarios al transporte de pasajeros en sus distintas variantes. La experiencia que cada uno de sus socios aportó estaba vinculada a la prestación de servicios de turismo, transporte de carga y reparación electromecánica de buques, micros y camiones.

Con el correr de los años Master Bus fue alcanzando un reconocimiento cada vez mayor en el mercado, como resultado de trabajar con la convicción de que la operatoria diaria de la empresa debe estar orientada a lograr la satisfacción del cliente.

La empresa se ha puesto una meta que es la de conseguir un crecimiento sostenido, pero no a cualquier precio, sino a través de una gestión empresarial responsable.

Por esto el objetivo que guía el accionar de la empresa es brindar a todos nuestros clientes y pasajeros:

UN VIAJE SEGURO Y A TIEMPO, TODOS LOS DÍAS, EN TODO EL PAÍS.

Línea de tiempo