Transporte de personal de empresas, 20 años brindando servicios a empresas e industrias de todo el país

 

MASTER BUS > Traslados

Soluciones definitivas a las empresas e industrias que requieren servicios de transporte para su personal.

 

 

• 20 años brindando un servicio líder en todo el país
• Más de 20.000 personas transportadas por día
• Grandes compañías avalan nuestro trabajo
• Brindamos servicios a nivel nacional

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PERSONAL DE EMPRESAS


La División Traslados de Master Bus comenzó a funcionar inmediatamente después de la creación de la empresa en 1992, prestando servicios a empresas como SIDERCA, WITCEL y TECHINT.

 

En la actualidad cumplimos diariamente en forma exitosa con el desafío logístico de trasladar a más de 20.000 pasajeros de distintas empresas e industrias en diversos puntos del país.

 

 

Un viaje seguro y a tiempo, todos los días


Las empresas destinan esfuerzo y recursos en la implementación de sus programas de seguridad. Como socio estratégico de ellas, Master Bus acompaña a sus clientes asumiendo la continuidad de esos programas cuando nos confían el traslado de sus empleados.

 

Por otra parte sabemos también que una demora en nuestros servicios puede significar el retraso en la puesta en funcionamiento de una línea de producción. Entendemos que el nuestro es un servicio crítico, por ello hemos ido ajustando y calibrando nuestra estructura de servicio para ofrecer seguridad a nuestros clientes.

 

Este es el objetivo de nuestros esfuerzos y por lo tanto nuestro compromiso: brindar un viaje seguro y a tiempo todos los días.

 

 

SERVICIOS A NIVEL NACIONAL


Con 20 años de experiencia trabajando para grandes compañías con altos estándares de calidad, Master Bus ha comenzado a expandir su servicio obteniendo adjudicaciones en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país.

 

Brindamos nuestros servicios a nivel nacional respaldados por una red propia de bases operativas y oficinas comerciales localizadas en las provincias de:


BUENOS AIRES (Bragado, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Olavarría, Rojas, San Andrés de Giles, Villa Gesell), CATAMARCA, CHUBUT, JUJUY, MENDOZA, SALTA, SANTA CRUZ, SANTIAGO DEL ESTERO.

 

 

 

EXTENDEMOS NUESTROS SERVICIOS EN EL SUR DEL PAÍS

 

Master Bus abrió una sucursal en la localidad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, con el objetivo de tener presencia directa a través de una ubicación logística estratégica en la zona sur del país. Y asimismo contar con los permisos provinciales correspondientes para prestar en forma plena nuestros servicios a las empresas de la zona, especialmente a aquellas pertenecientes a los sectores minero y petrolero.

 

Podemos prestar servicios bajo dos modalidades:


a) nuestro habitual servicio de traslado de personal (tal el caso de Minera Santa Cruz S.A.).


b) alquiler de parque móvil con o sin conductores, con asistencia técnica/mecánica brindada in situ por Master Bus (tal el caso de Minera Tritón Argentina S.A.).

 


planta Toyota

LA EXPERIENCIA Y PERICIA LOGÍSTICA QUE LAS EMPRESAS REQUIEREN


En la planta de Toyota Argentina (Zárate), durante un cambio de turno de producción, coordinamos en 30 minutos el movimiento de ingreso y egreso de cerca de 3000 personas utilizando para ello alrededor de 40 unidades.

IRAM 3810 CERTIFICADOSEGURIDAD VIAL
Somos una de las pocas empresas de transporte del país en haber certificado la Norma IRAM 3810 (Seguridad Vial: Buenas prácticas para el transporte de pasajeros).



IRAM ISO 9001:2008 CERTIFICADOGESTIÓN DE LA CALIDAD
Contamos con la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma IRAM-ISO 9001.

SEGUIMIENTO GPSSEGUIMIENTO SATELITAL
El seguimiento de las unidades con GPS ha sido preparado para ser chequeado también en tiempo real desde nuestro sitio web.